Y por fin llegó. El pasado 22 de junio, me encontraba en Londres ya que estaba en un viaje de fin de curso del instituto, en el que estuvimos 2 semanas en el sur de Inglaterra también con una familia.
Al no tener datos móviles, solo cuando conseguía alguna conexión con una red Wi-Fi, miraba mi correo o mi whatsapp por si teníamos noticias de mi destino, pero nada...
Sin embargo, estando en el Museo de Historia Natural londinense, vi un mensaje de mi padre en el que se veía ese deseado mensaje: ´Destino de Álvaro en USA´. La ciudad a la que voy a viajar en menos de dos meses será Rockford, en el estado de Illinois, a una hora y media de Chicago.
El instituto, Boylan Central High School |
Aquí dividen la temporada en 3 etapas: Fall, Winter y Spring sports, depende del momento del año en el que te encuentres.
Saldré el 16 de agosto desde el aeropuerto de Madrid hacia Chicago, en un vuelo de unas 9 horas, y allí me esperará mi host family para de allí partir hasta Rockford.
Así que a solo unos 40 días de pasar casi 300 días en territorio americano, y con muchas ganas de descubrir mundo y sobre todo, descubrirme a mí mismo, el objetivo principal por el que escogí esta beca.